Dyno

Lights,
camera,
A2CTION!

Bancos de prueba de potencia
y simuladores de conducción

Nuestros BANCOS DE PRUEBA DE POTENCIA

Los instrumentos de diagnóstico Dyno resultan hoy en día indispensables para todos aquellos que desean verificar con total seguridad las prestaciones de coches, motos, vehículos industriales y tractores agrícolas.

Los utilizan los profesionales de diferentes sectores, como por ejemplo talleres de preparación de motores, equipos de competición, centros técnicos de verificación y certificación, talleres de reparación, laboratorios de investigación, escuelas de formación profesional y universidades, organismos, fabricantes de vehículos.

highlights

La evolución del software

La evolución del software

La experiencia en pruebas en el banco se completa con la visualización y exportación de datos en la interfaz de nuestro software con una base de datos de vehículos integrada. El nuevo Dynoplus (actualmente disponible solo para Dynorace A2CTION),que permite al tuner realizar pruebas aún más realistas, se agregó a la probada plataforma de Dynorace, que permite analizar y comparar los datos a través de OBDII  Complete sus actividades de medidas en el banco de prueba de potencia con nuestras plataformas, diseñadas y construidas sobre la base de una amplia experiencia en el campo de la electrónica automotriz.

Dyno By Dimsport

Diferentes formas de ser “Dyno”

SEGURIDAD, ANTES DE TODO
SEGURIDAD, ANTES DE TODO

Hacer uso del banco de pruebas de potencia Dyno de Dimsport para su trabajo significa contar con soluciones diseñadas para mejorar su negocio sin comprometer la seguridad, tanto para los operadores como para los vehículos, la calidad y la confiabilidad.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS
PRODUCTOS PERSONALIZADOS

La experiencia adquirida también en el campo de los equipos nos permite personalizar el banco de pruebas de potencia incluso durante la fase de diseño: el resultado puede convertirse en un verdadero 'vestido' cosido según sus necesidades

MUCHO MÁS QUE UN BANCO
MUCHO MÁS QUE UN BANCO

El equipamiento de la línea Dyno completa la oferta de Dimsport, la más amplia y variada del mercado de tuning. Un ecosistema de productos en el que puede encontrar herramientas y software (relacionados con la recalibración de la ECU y unidades de control adicionales) que mejoran su trabajo de diagnóstico y optimización.

Configure su curso de formación

Dimsport Training

De 8 a 16 horas, Standard, Avanzado o Actualización, junto con un experto Dimsport!

Dimsport Training es la nueva plataforma para ofrecer a los clientes la oportunidad de personalizar la formación de reprogramación de Ecus con la ayuda de toda la gama de productos y servicios ofrecidos por Dimsport. 
Los cursos son impartidos por nuestros formadores expertos en chiptuning a través de lecciones teóricas y pruebas prácticas, los cursos de formación en optimización de centralitas son una oportunidad valiosa para aprender el know-how necesario para el uso efectivo de las herramientas y de los softwares.
Los cursos pueden ser personalizados para el remapeo de las centralitas tanto de automóvil, furgonetas, camiones, tractores, marino e incluso maquinaria industrial.