Fabricantes de bancos de potencia - Dimsport

la gama completa de
dinamometros
para coches

Dynorace 2WD/4WD

highlights

La evolución del software

La evolución del software

La experiencia en pruebas en el banco se completa con la visualización y exportación de datos en la interfaz de nuestro software con una base de datos de vehículos integrada. El nuevo Dynoplus (actualmente disponible solo para Dynorace A2CTION),que permite al tuner realizar pruebas aún más realistas, se agregó a la probada plataforma de Dynorace, que permite analizar y comparar los datos a través de OBDII  Complete sus actividades de medidas en el banco de prueba de potencia con nuestras plataformas, diseñadas y construidas sobre la base de una amplia experiencia en el campo de la electrónica automotriz.

Dyno By Dimsport

Diferentes formas de ser “Dyno”

SEGURIDAD, ANTES DE TODO
SEGURIDAD, ANTES DE TODO

Hacer uso del banco de pruebas de potencia Dyno de Dimsport para su trabajo significa contar con soluciones diseñadas para mejorar su negocio sin comprometer la seguridad, tanto para los operadores como para los vehículos, la calidad y la confiabilidad.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS
PRODUCTOS PERSONALIZADOS

La experiencia adquirida también en el campo de los equipos nos permite personalizar el banco de pruebas de potencia incluso durante la fase de diseño: el resultado puede convertirse en un verdadero 'vestido' cosido según sus necesidades

MUCHO MÁS QUE UN BANCO
MUCHO MÁS QUE UN BANCO

El equipamiento de la línea Dyno completa la oferta de Dimsport, la más amplia y variada del mercado de tuning. Un ecosistema de productos en el que puede encontrar herramientas y software (relacionados con la recalibración de la ECU y unidades de control adicionales) que mejoran su trabajo de diagnóstico y optimización.