Centralitas adicionales para automóviles - Dimsport

Rapid FR
¡Elige tu estilo de conducción!

También disponible con aplicación y Bluetooth

FAST RESPONSE, ES DECIR, RESPUESTA RÁPIDA

Dimsport presenta RAPID FR, un módulo dedicado al pedal del acelerador que interviene, tanto en los vehículos de gasolina y diésel tradicionales, como en los bi-fuel, híbridos y eléctricos, y amplía la gama de aplicaciones de la Tuning Line Dimsport. Es una respuesta a la demanda del mercado y una solución de calidad conforme a los estándares de Dimsport, avalada por sus más de 20 años de experiencia en el sector con la línea de productos RAPID. Las dimensiones reducidas, la calidad de construcción de Dimsport y la posibilidad de combinar un solo módulo con el cableado específico para la aplicación hacen que Rapid FR sea un producto muy interesante para el usuario final y también para los profesionales del sector.

Una pronta respuesta
para tu acelerador

Uno
para todos

Puede gestionar todo tipo de señal del pedal del acelerador: analógico simple, doble y triple, pwm y sent

Fácil de instalar

Gracias a los cables plug & play separados de calidad automotriz

28 configuraciones diferentes

¡4 modos de conducción (Race - Sport - City - Limit) + 7 personalizaciones para 'conocer' tu estilo!

Ideal para
alquiler de autos

Aproveche el potencial de Rapid FR para personalizar su sensación de conducción incluso temporalmente. Luego, desenchúfelo y úselo nuevamente.

CHOOSE YOUR DRIVING STYLE!

Provisto de un único hardware capaz de gestionar señales analógicas, pwm y sent para cubrir el mayor número posible de aplicaciones del mercado, el módulo Rapid FR integra en una única herramienta ergonómica la selección de cuatro modos de conducción personalizables con siete pasos de regulación cada uno. Dispone de un modo adicional que permite volver a la condición original y, al encender el vehículo, también es capaz de reactivar la última selección memorizada.

Los cuatro modos

Con siete pasos de ajuste cada uno

Rapid FR no proporciona aumentos de potencia y par, pero cambia la reactividad del pedal del acelerador, lo que le permite adaptar la respuesta del vehículo a su estilo de conducción, la ruta y las necesidades específicas de cada usuario.
A través de cuatro modos con siete pasos de ajuste cada uno, puede crear su propia configuración en tiempo real. La forma ergonómica con botones retroiluminados y el cableado separado de la unidad principal hacen del Rapid FR un producto extremadamente versátil: con un solo hardware es posible administrar todos los tipos de sensores actualmente presentes en el sector automotriz.

Stock
Limit
Valet
Limit
Eco
City
Sport
Race

Limit

El modo LIMIT incluye ajustes ECO y VALET. LIMIT ECO hace que la entrega del motor sea más suave para ofrecer una conducción más eficiente tanto en términos de reducción del consumo de combustible como de conducción en condiciones climáticas adversas.LIMIT VALET reduce la funcionalidad del pedal en cuatro pasos, pasando de la disminución del rendimiento a la cancelación total de la acción del pedal.

City

On el modo CITY es posible mantener la respuesta del vehículo durante la conducción en el tráfico, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta cuando se requiere más potencia. La modificación de la respuesta del pedal ocurre, de hecho, solo en un porcentaje predeterminado, manteniendo la operación con cargas parciales sin cambios.

Sport

Con el modo SPORT, la velocidad de respuesta del acelerador se mejora a lo largo de toda la carrera del pedal, obteniendo una respuesta más agresiva del motor para la misma presión. Ideal para vehículos que carecen de inspiración a bajas velocidades o para aumentar el placer de conducir.

Race

Con el modo RACE, el módulo RAPID FR ofrece la máxima capacidad de respuesta a los controles del acelerador. Se anticipa la curva de entrega para obtener una respuesta inmediata del vehículo con una presión reducida del pedal.

Descargue la aplicación Rapid FR

Controle el Rapid FR con su smartphone Android o Apple. La aplicación le permite seleccionar y guardar las combinaciones preferidas de las 28 configuraciones disponibles y así obtener la respuesta ideal a sus necesidades con comandos simples e intuitivos.

¡Descarga ahora!

Pedal lock

Con un clic puede activar la función Pedal Lock y reducir drásticamente la funcionalidad del acelerador para limitar el uso del automóvil y protegerlo del robo. En caso de pérdida del teléfono o batería baja, hay un modo de emergencia.

Video tutorial

La instalación del Rapid FR Bluetooth se guía dentro de la App con características rápidas e intuitivas. El video tutorial muestra toda la información necesaria para poder instalar el kit, incluidos los tipos de cableado en el pedal del acelerador y cómo conectar y desconectar los conectores.

Cuatro skins diferentes

¿Cuál es tu estilo de conducción? Elija qué 'skin' usar entre las cuatro disponibles: Gotham City, Led daylight, Green driving y Deep Blue.