Dimsport Spain propone una tecnología Diesel Dual Fuel que permite al profesional del transporte reducir costes y ayudar al medioambiente. Ofrecemos una gama de soluciones que abarcan desde vehículos ligeros a la logística profesional, así como el sector marino y el de la producción de energía.
Gracias a nuestro departamento de ingeniería y al profundo conocimiento de la electrónica el grupo Holdim ofrece, desde el año 1991, productos y software para la gestión electrónica de los motores. Ofrecemos productos de alta calidad, 100 % Made in Italy, formación cualificada y asistencia técnica en todo el mundo.

 

d-gid es un revolucionario sistema de gestión electrónica para poder alimentar los motores 100% Diesel con una mezcla optimizada de Diesel y Gas (GNC o metano comprimido, GNL o gas natural Liquefactado, GLP, Biometano, Syngas, etc.).
El control dinámico de la inyección original Diesel y la dosificación adecuada de la mezcla aire + Gas Natural son los puntos fuertes del sistema. La gestión dinámica se realiza a través de nuestra centralita d-gid la cual es capaz de comunicarse, en tiempo real, con la ecu original del motor para garantizar el perfecto funcionamiento del sistema y la seguridad del conjunto.
d-gid controla la cantidad de Diesel inyectado en todo momento, se llega a reducir el consumo de Diesel en un 80-90% (a carga constante). La sustitución media en condiciones dinámicas es del 40-50%.El porcentaje de sustitución puede variar en función de las condiciones de uso del vehículo.

Gestión GNC & GNL

La misma plataforma sirve para gestionar con idéntica eficacia los dos tipos de almacenaje del Gas Natural que podemos instalar en un vehículo.
Con d-gid hay la posibilidad de elegir el sistema de repostaje de Gas Natural que más se adecúe a nuestras necesidades. Pudiendo pasar de GNC a GNL o viceversa con total facilidad. Una versatilidad que valoriza la conversión de tu vehículo y que no te obliga a elegir entre un sistema u otro.

 
Loading