UN SOFTWARE PARA TODOS
La tecnología Rapid Bike está soportada por un sofisticado software de gestión de las principales operaciones de calibración de las centralitas EVO y RACING, y de los accesorios conectados. La versión gratuita (FREE) destinada al usuario final se puede descargar gratuitamente registrándose en el sitio web www.rapidbike.it

RAPID BIKE MASTER PRO, PARA LOS PROFESIONALES
La versión avanzada del software, Rapid Bike MASTER PRO, incluye todas las herramientas necesarias para los profesionales, ofreciéndoles una experiencia de puesta a punto más completa y detallada que nunca. 

MAP LOCK: PROTEGE TU TRABAJO DE DESARROLLO
Gracias a la función Map Lock se puede bloquear la lectura y la escritura de los parámetros de la centralita Rapid Bike: solamente la persona que ha creado el archivo podrá acceder a la información, protegiendo su know-how y valorizando su esfuerzo para desarrollar las calibraciones personalizadas. 


DALES UNA NUEVA VIDA A LAS CENTRALITAS EVO Y RACING
No solo "puesta a punto" a medida: Rapid Bike MASTER PRO es la única herramienta existente para reprogramar las centralitas, lo que te permite instalarlas en diferentes modelos de motos. Una manera más de proteger el trabajo del profesional.

 

 

Descargar los documentos

SOFTWARE MASTER FREE version setup  
Loading