La unidad de control Rapid Bike RACING representa la tecnología más avanzada para llevar una moto a su máximo rendimiento, gracias a soluciones sumamente apreciadas tanto en el ámbito deportivo como para el uso en carretera.
A partir de los estándares de calidad de la centralita Rapid Bike EVO, la unidad de control RACING está pensada para controlar funciones adicionales que hacen de ella un punto de referencia para el sector de la competición.

MAPA DE AVANCE con la gestión de la señal del eje motor para un control preciso y puntual de las fases de inyección y encendido.

FRENO MOTOR gestionado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas.

LIMITADOR PIT-LANE puede activarse mediante un interruptor en el manillar, sirve para reducir la entrega de potencia y limitar la velocidad en la zona de boxes.

DUAL SETTING para la optimización de los parámetros principales del motor gracias a la posibilidad de seleccionar, en tiempo real, la mejor configuración posible de las dos disponibles.


La instalación del controlador YouTune permite activar y gestionar funciones adicionales:

TRACTION CONTROL mantiene la aceleración dentro de los límites adecuados mediante la gestión de la señal de fase del eje motor para intervenir en los inyectores con cortes progresivos y secuenciales.
 
LAUNCH CONTROL para realizar la salida "asistida" y garantizar la máxima aceleración.
 
LIMITADOR DE VELOCIDAD mediante el control de las RPM para una gestión gradual de la entrega de la potencia del motor.
 
GESTIÓN EN TIEMPO REAL de funciones como el cambio de los parámetros para la autocorrección del mapa de inyección, la calibración de la intervención del freno motor, la gestión del cambio electrónico (opcional) y la visualización de una serie de parámetros de funcionamiento del motor.

 

¡Con la centralita RACING no tendrás rivales!

 

Exclusive kit

 Las centralitas RACING están disponibles en el kit Exclusive: una versión especial con un precio particularmente atractivo, optimizada para el uso exclusivo en un modelo específico de moto (es decir, no reprogramable para la instalación en otros modelos). La lista actualizada de todas las aplicaciones disponibles puede consultarse en el sitio web www.rapidbike.it.

Loading