La unidad de control adicional Rapid Bike EVO ofrece un control total de la carburación mediante la gestión de todos los inyectores originales (hasta ocho) y de la relación aire/gasolina, para poder modificar el mapa de inyección a lo largo de toda la curva de funcionamiento del motor sin percepciones de anomalías.

Por medio de la gestión de la señal de la sonda lambda garantizamos el correcto funcionamiento de la exclusiva función de autoadaptación: la carburación se ajusta automáticamente durante la conducción del vehículo. El mapa de inyección se convierte en un factor dinámico y flexible, adaptándose a la perfección a las condiciones atmosféricas y al estilo de conducción. Las ventajas más importantes se obtienen en los regímenes bajos y medios, corrigiendo las oscilaciones típicas del motor debidas a las restricciones en materia de contaminación, cada vez más restrictivas.

Rapid Bike EVO soporta el cambio electrónico (opcional), la gestión múltiple de mapas, la variación de las revoluciones del motor (hasta + 1000 rpm) y la eliminación del limitador de velocidad.
Además, en los motores bicilíndricos provistos de dos sondas lambda se puede programar un mapa y una estrategia de autocorrección específica para cada cilindro.

La instalación del controlador YouTune permite activar y gestionar funciones adicionales:
 

GESTIÓN EN TIEMPO REAL de funciones como el cambio de los parámetros para la autocorrección del mapa de inyección, la calibración de la intervención del freno motor, el ajuste de los tiempos de corte del cambio electrónico (opcional) y la visualización de una serie de parámetros de funcionamiento del motor

 

FRENO MOTOR manejado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas

 

LIMITADOR DE VELOCIDAD mediante el control de las RPM para una gestión gradual de la entrega de la potencia del motor 

CONTROL TOTAL DE LA CARBURACIÓN

¡para aprovechar al máximo el potencial de tu moto!

 

Exclusive kit

Las unidades de control EVO están disponibles en el kit Exclusive: una versión especial con un precio particularmente atractivo, optimizada para el uso exclusivo en un modelo específico de moto (es decir, no reprogramable para la instalación en otros modelos). La lista actualizada de todas las aplicaciones disponibles puede consultarse en el sitio web www.rapidbike.it.

Loading