La unidad de control adicional Rapid Bike EASY cuenta con un microprocesador que permite operar directamente en la señal de la sonda lambda y optimizar la relación aire/gasolina, mejorar la eficiencia del motor y eliminar las caídas en la entrega de par, prestando particular atención a los regímenes bajos y medios.

Simplemente PLUG & PLAY!

Conecta la unidad de control EASY a los conectores originales de la sonda lambda y verifica su correcto funcionamiento a través de los leds de estado.
Lo único que tienes que hacer ahora es calibrar la unidad de control: una operación sumamente sencilla (gracias a dos reguladores de fácil acceso) para la cual no se necesita ningún software adicional.

La unidad de control EASY, puede controlar hasta dos sondas lambda y está indicada especialmente para vehículos totalmente de serie.

¡Controla la entrega de potencia y reduce los consumos!

AFR Air Fuel Ratio

El gráfico muestra que el Rapid Bike EASY (de color rojo) permite obtener una velocidad más alta con la misma apertura del acelerador (de color azul la versión original), lo que sitúa el valor de la sonda lambda en su rango óptimo (entre 13,5 - 14,5 AFR.)

 

Loading