BYPASS "ADORI" 

El "ADORI" es un adaptador original que reemplaza la unidad de control Rapid Bike para restablecer la configuración original de la moto sin necesidad de deshacer las conexiones, y obtener así una evaluación realista de las ventajas obtenidas con el uso de los módulos adicionales.

SWITCH DE MAPAS

Permite aprovechar de la mejor manera posible las funciones de la unidad de control Rapid Bike, seleccionado la serie de mapas requeridos: avance, inyección, limitadores, gestión del freno del motor, función automática de adaptación del mapa de inyección. En la foto se muestra la versión de aluminio anodizado.

LIMITADOR PIT-LANE

Selector regulable y progresivo para el control de la velocidad. Un accesorio especialmente útil, no solo en la calle de boxes, sino también en las zonas de control electrónico de la velocidad.

MY TUNING BIKE

Herramienta indispensable para la puesta a punto del mapa de inyección en tiempo real en función de un valor determinado de la relación aire/gasolina. Utilizando la línea can-bus y una sonda lambda lineal (wide band), el mapa de inyección se adapta inmediatamente a las condiciones climáticas y a las características del recorrido.

Loading