MEJORANDO TU TRABAJO MIENTRA AHORRAS COMBUSTIBLE

El más complejo de los retos: RAPID TRACTOR es el módulo adicional dedicado a los vehículos agrícolas, desarrollado específicamente para soportar las demandas de aumento de par motor del mundo de la agricultura mecanizada, donde todos los componentes están sometidos a grandes solicitaciones.

Esta aplicación ha exigido la adopción de protecciones especiales contra la acción del agua, el barro y la suciedad, para preservar el funcionamiento de la unidad de control y de las conexiones, las cuales están realizadas con cableados provistos de conectores estancos.

De hecho, la fiabilidad es una de las cualidades de todos los productos Dimsport, ya que deben superar estrictos controles de calidad antes de su entrega al cliente. El módulo Rapid optimiza el rendimiento del motor de acuerdo con las exigencias y expectativas de los clientes.

Las mejoras tangibles de potencia y par permiten trabajar con mayor seguridad y eficacia en las condiciones más complejas, aprovechando marchas más largas y reduciendo, por tanto, el consumo del vehículo.
Mediante un interruptor (opcional), el usuario tiene la posibilidad de activar o desactivar el módulo en función del tipo de trabajo que se esté realizando y con la consola de calibración, el instalador puede ajustar la calibración del módulo a las necesidades específicas del cliente en función del tipo concreto de uso.

Cabe recordar también que los instrumentos de calibración Race (que intervienen en la ECU vías serial o BDM) forman parte de la línea Tuning line. Para obtener información más detallada se ruega consultar los documentos específicos Race y las listas de aplicación.

 

Loading