REAL TIME CALIBRATION 

Las herramientas de calibración del módulo para trabajar en tiempo real

Todos los módulos Rapid permiten desarrollar la calibración ideal en tiempo real. De esta manera, el «tuner», ya sea en el banco de pruebas de la potencia o en carretera, podrá percibir de inmediato si la modificación es correcta o no, concentrándose en optimizar el par y la potencia, la entrega y el placer de conducir. Esta filosofía de trabajo permite efectuar cambios específicos para cada cliente, en función del vehículo y las necesidades personales.

 

RAPID TPM SOFTWARE

La nueva plataforma para calibraciones profesionales

LOS PERFILES BÁSICO, MEDIO Y PRO
Tres niveles de visualización para tres ambientes de trabajo: “Básico” permite gestionar de forma autónoma el aumento de las prestaciones en varios sensores, “Medio” añade un gráfico específico a la rampa de incremento de prestaciones, y el “Pro” integra la modificación "punto por punto” de las curvas.

 

 

 

CONTROL DE LOS PARÁMETROS EN TIEMPO REAL
En la sección Status se pueden monitorizar en tiempo real (de forma numérica y gráfica) las señales procedentes de los sensores del cableado Rapid, comprobando así el funcionamiento del propulsor durante la puesta a punto del vehículo.

 

 

 

 

LA LISTA DE APLICACIONES RAPID INTEGRADA
El software integra la lista de aplicaciones de los productos de la Tuning Line de Dimsport, incluyendo la gama RAPID. Además, permite consultar los manuales de instalación y descargarse (para los módulos TPM) los parámetros estándar probados por Dimsport y la programación directa del módulo.

 

 


Funciones adicionales: “MAP LOCK” y “TEST PRESTACIONES”. Map lock protege lectura y escritura de los parametros. Solo el tuner que ha creado el archivo podrá acceder a las informaciones personalizadas. “Test prestaciones” permite la medición en segundos del tiempo de aceleración dentro de un intervalo de revoluciones, memorizando y comparando dos pruebas diferentes.

 

 

 

LA CONSOLA PARA COMPROBAR LOS PARÁMETROS TAMBIÉN EN CARRETERA

Además de con el software dedicado a la plataforma TPM, el instalador también puede intervenir en los parámetros mediante la "típica" consola de calibración para realizar la configuración personalizada requerida por el cliente. La consola permite ver y modificar las variables de control mediante comandos intuitivos, comprobando directamente en el banco o en carretera los efectos de las calibraciones.

La consola permite ver y modificar las variables de control mediante comandos sencillos e intuitivos.

Es suficiente conectar el dispositivo en lugar del interruptor en el cableado, para alimentarlo directamente y poder trabajar en cualquier condición de uso, incluso durante la marchaEs suficiente conectar la consola de control en la toma existente en el cableado (usada habitualmente para conectar el interruptor de on/off) y empezar a trabajar, incluso con el vehículo en movimiento.

 Con la consola, el instalador tiene la posibilidad de gestionar la puesta a punto como lo deseadesee, incluso en la fase sucesivacon posterioridad a la instalación del módulo, verificando directamente al conducirmientras conduce los efectos de las distintas calibraciones.

La consola es else utiliza también como un instrumento de diagnóstico empleado para la comunicación, y es imprescindible para comunicarse correctamente con la asistencia técnica de Dimsport.
 

Loading