BOOSTING YOUR GREEN PERFORMANCE

Además de los productos dedicados a los motores turbodiésel, Dimsport también dispone de la plataforma Rapid TPM, que trabaja tanto en vehículos diésel como turbogasolina modificando el firmware del módulo y utilizando el cableado específico. La gama TPM ofrece respuesta a la necesidad de modificación de los vehículos de última generación, con sistemas electrónicos complejos y mayores protecciones y controles impuestos por el fabricante.
Especialmente adecuado también para aquellos vehículos en los que no se puede modificar la centralita original, los módulos Rapid disponen de una calibración personalizada en tiempo real a través de la consola de calibración y el software, este último reservado a la plataforma TPM: la finalidad es optimizar la potencia y el par del motor para obtener una mejor respuesta en cualquier régimen, mejores prestaciones y menor consumo.
La fiabilidad está garantizada por la centralita original del vehículo, que supervisa el funcionamiento general del sistema y asegura el mantenimiento de las condiciones de seguridad que lleva programadas de serie.

