AUMENTANDO EL RENDIMIENTO DE TU CAMIÓN

La gama Rapid, dedicada a los vehículos industriales, permite optimizar la entrega del par a lo largo de todo el ciclo de revoluciones, lo que favorece el uso de relaciones de marcha más largas a regímenes de giro más bajos, generando consumos específicos más reducidos. Al disponer de un mayor par motor se reduce notablemente el consumo de combustible, llegando incluso a un 10%.

Este tipo de intervención es muy apreciado por las flotas grandes y pequeñas, donde el ahorro de combustible representa un elemento clave en la optimización de los costes operativos, sin poner en riesgo la garantía oficial.
La elección de un módulo adicional de calidad como Rapid permite no poner en riesgo la productividad de los vehículos ni su fiabilidad: de hecho, se mantienen los controles de funcionamiento del motor por parte de la centralita original, en cumplimiento de las normativas en materia de contaminación del medio ambiente.
Componentes de calidad y manuales detallados para realizar las instalaciones de manera segura y rápida, minimizando los tiempos de paro de los vehículos.
 

Cabe recordar también que los instrumentos de calibración Race (que intervienen en la ECU vía serial o BDM) forman parte de la línea Tuning line. Para obtener información más detallada se ruega consultar los documentos específicos Race y las listas de aplicación.

 

Loading