Dimsport presta gran atención a las necesidades de los ámbitos de la agricultura y movimiento de tierras, donde las "prestaciones" hacen referencia a la eficacia, al aumento de la carga de trabajo y a la reducción del consumo de carburante.

Se consiguen resultados significativos gracias al aumento de la entrega del par motor: también en este caso, los instrumentos Dimsport permiten efectuar operaciones de optimización de los mapas de gestión del motor para mejorar la entrega de par a lo largo de todo el ciclo de revoluciones.
Las mejoras tangibles de potencia y par del motor permiten trabajar con mayor seguridad y eficacia en las condiciones más complejas, aprovechando marchas más largas y reduciendo por tanto los valores de consumo del vehículo.

Las operaciones de lectura y de escritura de los vehículos agrícolas y las máquinas de movimiento de tierra son soportadas por New Genius, que se conecta a la toma de diagnóstico del vehículo mediante una serie completa de cables específicamente diseñados para tal fin.

MODO DE VISUALIZACIÓN DE FÁCIL COMPRENSIÓN (TABLA - 2D -3D)

 

Loading