New Genius es la consola para la comunicación serial con la centralita motor, a través de la toma OBDII o conectores de diagnóstico específicos.

MÁXIMA SENCILLEZ DE USO PARA OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE TRABAJO 
Basta con tocar ligeramente la pantalla para empezar a trabajar en el vehículo. Una serie completa de manuales integra las instrucciones que proporciona la consola para resolver las posibles dudas (por ej. tipo de cable o conexión a realizar).

MÁXIMA FIABILIDAD DE PRINCIPIO A FIN 
Antes de programar el vehículo, el New Genius controla la checksum y la dimensión del archivo que tiene que escribir para asegurarse que el motor arrancará tras la reprogramación. El instrumento puede recuperar las programaciones seriales que se hayan interrumpido de manera accidental (por ej. desconexión del cable) y soporta funciones adicionales como el reset de los errores de la centralita del motor debidos al modo de diagnóstico, lectura y escritura, ajuste de los inyectores, puesta a cero de los contadores.

Para satisfacer las necesidades de los profesionales, New Genius se puede configurar en una amplia gama de vehículos: desde la aplicación individual y específica hasta la cobertura completa de cualquier vehículo dotado de centralita de gestión electrónica del motor. Una serie de cableados específicos permite, además, la conexión a vehículos que no están provistos de toma OBDII estándar como, por ejemplo, los vehículos industriales y agrícolas.


¡No te pierdas ni una actualización!
La lista de aplicaciones evoluciona constantemente gracias al trabajo de los técnicos de Dimsport, que diariamente perfeccionan y añaden archivos de configuración creados a medida para los clientes.
Consultando la lista del New Genius o del software Race Evo, el tuneador decide si desea suscribirse para estar siempre al día de las últimas novedades de mercado.
No es una simple caja negra que se interconecta entre la toma OBDII y un ordenador; es un instrumento autónomo, práctico y manejable para la lectura y programación vía serial. ¿Por qué conformarse con menos cuando se puede contar con New Genius?
 

PROTECTING YOUR OFFLINE OPERATIONS
El nuevo dongle presentado en 2017, indispensable para actualizar New Genius y recibir asistencia, es un instrumento estudiado para aumentar la protección del trabajo de cada tuneador, sin tener que conectarse a internet.

Loading