Race

MDG1
coming soon!

Soluciones tuning
para los profesionales
del sector AUTOMOVILÍSTICO

Descubre
el adaptador e-GPT
para New Trasdata 

Nuestra 'ECU TUNING PLATFORM'

Todos los instrumentos, disponibles en configuración master y slave, garantizan soluciones de optimización en entornos CAR, BIKE, LCV (vehículos comerciales ligeros),TRUCK (vehículos industriales),AGRI (tractores y medios agrícolas) y MARINE, ofreciendo la mayor cobertura de marcas y modelos del mercado gracias al esfuerzo de Dimsport y la sólida colaboración con sus socios comerciales de todo el mundo.

advertencia

Disclaimer

Disclaimer

RACE disclaimer

Dimsport Srl ofrece herramientas y servicios para optimizar el rendimiento del motor gracias a la calibración de la computadora electrónica (ECU) de origen. Dimsport Srl ofrece ningún archivo modificado listo para su uso y no se hace responsable de los archivos creados por sus clientes.

LEE MAS
Race By Dimsport

Diferentes formas de ser “Race”

USUARIO FINAL
USUARIO FINAL

Para optimizar el vehículo, es ideal ponerse en manos de un profesional que utilice instrumentos Dimsport: MyGenius es el instrumento para el usuario privado, desarrollado para gestionar con autonomía hasta 10 mapas.

'Slave'-tuner
'Slave'-tuner

¿Quieres empezar a hacer negocios? Si deseas entrar en el mundo del tuning realizando solo una pequeña inversión de tiempo y dinero, puedes utilizar los instrumentos en versión "slave" y recibir los archivos de configuración de un tuner manager.

Tuner master
Tuner master

New Genius y New Trasdata, combinados con el software Race Evo, son los instrumentos ideales para el profesional independiente que desea trabajar con total libertad a la hora de realizar los mapas "ad hoc" para sus clientes.

Tuner manager
Tuner manager

La evolución del tuneador: Dimsport también ofrece plataformas para quienes desean desarrollar un negocio a través de una red de clientes "slave" Dimsport a los que ofrecer sus propios archivos.

ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN E INSTITUTOS PROFESIONALES
ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN E INSTITUTOS PROFESIONALES

Los instrumentos de gestión de los mapas del motor de la línea Race son utilizados en todo el mundo para fines de análisis, investigación y formación por parte de organismos especializados.

Configure su curso de formación

Dimsport Training

Hasta 16 horas, básico, avanzado o actualización, junto con un experto Dimsport!

La plataforma completa para el chiptuning. A través de simulaciones prácticas con las herramientas New Genius, New Trasdata y el software de recalibración Race EVO, el cliente podrá aprender las nociones y habilidades necesarias para convertirse en un tuner profesional.