A propósito de motos, Dimsport ha desarrollado una línea completa de módulos adicionales dedicados al mundo de las dos ruedas, Rapid Bike, para satisfacer las exigencias de los apasionados del sector. Una parte significativa de estos vehículos —comercializados por la mayoría de los fabricantes europeos— es compatible con New Genius (y para operaciones en el banco con New Trasdata, que amplía el ámbito operativo también a las motos japonesas). También en este caso, algunos cables específicos permiten conectar el New Genius directamente a la toma de diagnóstico de los vehículos. Estos instrumentos permiten acceder a los datos contenidos en la unidad de control original del vehículo para la modificación de los mapas de gestión del motor. Con esta modificación se pretende obtener la configuración electrónica más adecuada, lo cual se traduce en mejores prestaciones.

Motocicletas, motos acuáticas, motos de nieve, ATV (Quads): ningún problema; siempre hay una solución para satisfacer las ganas de tuning.

La gama Marine está pensada para los motores que se utilizan en embarcaciones y que, al igual que todos los motores de inyección, están sujetos a demandas de personalización y aumento de la entrega de par y potencia.
El New Genius y el New Trasdata se complementan para poder hacer de esta gama una realidad y generar una lista de modelos aplicables verdaderamente amplia y completa.
 

Loading