Dynotruck es la solución para medir la potencia y la simulación del comportamiento en carretera de los vehículos pesados, para comprobar el funcionamiento del vehículo en condiciones operativas normales, las intervenciones de diagnóstico dinámico y la puesta a punto.

Una característica exclusiva de la versión DF4T es la posibilidad de conectar hidráulicamente los ejes para transferir la motricidad al eje conducido y determinar la rotación simultánea de las ruedas delanteras directrices junto a las ruedas motrices traseras. Este sistema de interconexión de los ejes puede activarse y desactivarse cuando la conexión no sea necesaria o pudiera resultar incluso perjudicial.
Dynotruck está pensado para adaptarse a todas las condiciones de carga con una capacidad global de 16.000 kg por eje. En la versión de doble eje, un potente motor reductor mueve el banco para variar el paso entre ejes.

PRINCIPALES MEDIDAS DISPONIBLES:

  • Potencia máxima en la rueda
  • Potencia máxima del motor
  • Par en la rueda
  • Par motor
  • Simulación con régimen de revoluciones constante
  • Simulación con velocidad constante
  • Simulación con par constante
  • Medida de la desviación taquimétrica
  • Simulación de conducción

El banco de prueba de potencia Dynotruck cuenta con una serie de sondas específicas para la adquisición de datos de tipo analógico: presión del colector de aspiración, presión ambiente, temperatura ambiente, temperatura del aceite del motor, temperatura del gas de escape.

Además, se pueden integrar estos datos con otros kits opcionales que habilitan la medición del consumo de carburante.

El software fácil de usar y la ausencia de hardware permiten operar mediante un ordenador portátil. Los valores pueden evaluarse fácilmente ya sea desde las pantallas digitales como desde las de diagrama gráfico. El puntero en el modo gráfico muestra automáticamente el valor correspondiente.
Creado para satisfacer las necesidades del mercado norteamericano, el DF2T-D está dotado de dos frenos por bancada trasera y un eje inercial adicional para probar los vehículos con tres ejes motrices. Se puede regular el paso entre los dos ejes de frenada.

DF2T-D
Creado para satisfacer las necesidades del mercado norteamericano, el DF2T-D está dotado de dos frenos por bancada trasera y un eje inercial adicional para probar los vehículos con tres ejes motrices. Se puede regular el paso entre los dos ejes de frenada.

DFAT
Módulo adicional para doble eje de tracción (DFAT) para las pruebas de los vehículos de obras.

 

DATOS TÉCNICOS DF2- 4TR
Potencia máxima 600 kW
Velocidad máxima 200 Km/h
Par máximo 5500 Nm
Fuerza de tracción 25 kN
Diámetro de los rodillos 318 mm
Paso 3200 - 7200 mm
Ancho de vía 0,8 - 2,8 m
Peso global por eje 16000 Kg
Unión mecánica de los ejes Si (OPC)
Accionamiento progresivo del ventilador Si (OPC)
Bloqueo de los rodillos y el elevador Si
Potencia eléctrica absorbida 10 kW
DATOS DIMENSIONALES
Medidas del banco trasero 4750 x 1100 x 460 mm
Medidas del banco móvil 2950 x 1100 x 240 mm
Peso del banco trasero 2100 Kg
Peso del banco móvil 450 Kg
KIT DE ADQUISICIÓN DE LOS DATOS
Sonda de temperatura del aceite (°C) / H2O (°C) 0 - 150 ºC
Sonda de temperatura K 0 - 1000 ºC
Sonda de presión turbo (bar) -1,00 + 3,00
Medidor de consumo 4- 200 l/h

Los valores se miden y se integran mediante los datos detectados por una estación barométrica integrada y en la aplicación de las siguientes normativas: DIN 70020, EGW 80/1269, SO 1585, SAE J1349, JIS D1001

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