RPM counter interfaceSi el vehículo que se va a probar no dispone de cuentarrevoluciones, Dimsport propone, como solución combinable con el banco, una herramienta universal que permite detectar las revoluciones del motor con facilidad y suma precisión.

La interfaz gráfica del instrumento facilita la lectura de los valores de las RPM detectadas y de la temperatura. Estos mismos valores se pueden detectar y adquirir en tiempo real también a través del banco, mediante bluetooth.

Habilitando la configuración específica en el software, el cuentarrevoluciones transfiere al banco los datos medidos, permitiendo calcular automáticamente la relación entre el número de revoluciones del motor y el número de vueltas del rodillo.

Este accesorio completa el equipamiento ideal para realizar mediciones profesionales incluso en vehículos obsoletos o especiales que, de lo contrario, no podían probarse en el banco.

 

Dyno RPM counter interface

Sólo apoyándolo al motor o conectándolo a la batería es capaz de mostrar en la pantalla o enviar al banco los datos de RPM

 

 

Loading